Bajón puntual o de vuelta a la oscuridad?

De nuevo me siento vacía, triste y perdida. No importa lo que haga el dolor vuelve, después de estar en lo alto de la montaña rusa, debo bajar y se siente como un vacío en el estomago igual que en un parque de atracciones, esperando no sé qué. Sintiéndome sola pero rechazando la compañía de la gente; es querer hablar pero no contar nada.

Es está vuelta a la realidad lo que más me preocupa, mi doctora me lo advirtió, la flouxetina suele funcionar así las primeras semanas hasta que regula tu sistema nervioso.

Tengo tan pocas ganas de todo, que no puedo ni ver una película completa, hablar por teléfono o concentrarme escribiendo está entrada.

El control es importante, debo permanecer estática, hasta que el corazón vuelva a latir con entusiasmo.

 

Deja un comentario