Salí por lanzarote y no salió bien

Soy una típica chica borderline crisis de vez en cuando y ahora he decidido dejar a mi marido, llámanosle crisis de los 30 o lo que sea.

Vinimos juntos a un complejo con piscina muy cerca de la playa pero yo no era feliz: yo tenía que salir a putear, así lo hice el viernes y el domingo. El viernes acabe muy mal pero llegué a casa sana y salva y no me acosté con nadie aunque ganas no me faltaron.

Pero el domingo fue otra historia, me tomé unos 6 gramos de clonazapam y me vestí de «perra». Oh cuando empecé a escribir este blog tenía 19 o 20 no lo sé. Ahora tengo 33. Pero no he madurado un ápice, me siguen gustando todos los hombres, soy inocente y a la vez malvada, enamoradiza y tambien de las que juegan con el corazón de las personas sin piedad. Últimamente he estado 3n pareja con la mejor persona del mundo pero se acabó mayormente por mi y por mi incapacidad de cuidar de mi hijo o incluso de mi misma.

Volvamos al tema fui, a un sitio llamado ruta 66 tomé un par de vodkas y cuando salí estaba tan mal que me senté en una esquina a llorar un poco como típica geminiana histrionica, no podía caminar… Entonces se acercan dos chicos a preguntarme como estoy que si estoy bien, los dos eran guapos, algo jóvenes, que cojones! Eran muy jóvenes, entre 19 y 22.

Yo no era yo, o sea si lo era pero mi versión más baja. En momento le dije a alguno follamos pero me arrepentí, luego se puso todo borroso y creo que me empujaron y me robaron mi chaqueta y mi tarjeta bancaria.

Soy una puta basura. No merezco nada de lo que tengo o de lo que puedan darme. No soy digna

Un comentario en “Salí por lanzarote y no salió bien

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: