EL TERROR DE UNA MENTE CON TLP

Supongo que muchos de los que estáis leyendo esto y padecéis este trastorno de la personalidad, sabéis lo que es tener terrores nocturnos; pesadillas y despertarse 4 veces la misma noche.

Anoche no fue la excepción, aunque tuve una pesadilla especialmente espantosa y dramática.

Soñé que estaba en un parque con mi familia y unos amigos y como si no fuera lo suficientemente fantasioso ya imaginar que tengo alguna de las dos cosas, empezaron a pasar cosas bastante trágicas, una de ellas fue que explotó una bomba matando a muchos de los que estaban en el parque. Fue bastante trágico, sin embargo ahí no acababan las cosas. Un grupo de hombres comenzaron a disparar a la gente que había sobrevivido mientras se reían y parecían entrar en un estado orgasmico, uno de ellos estaba cerca de mi y yo me escondía detrás de un camión para evitar morir.

Vi como masacraban a cada uno de mis amigos y familiares, de la manera más brutal e inhumana que podía imaginar. Lloré al hombre que disparada a mi lado para que no me matara, entonces me hizo su rehén y seguía disparando, las balas pasaban por encima de mi cabeza dejándome sorda. Tenia miedo, en esos momentos me di cuenta que aquel chico era mi novio y tuvimos sexo encima de la sangre y los órganos de los que habían muerto, se había muerto mi madre pero yo no me sentía triste, sólo cachonda. Le pregunté porque habian hecho tal cosa, la de poner una bomba y empezar a hacer desaparecer a la gente como si fueran caramelos del candy crush y lo que me dijo fue que ellos lo habían advertido y el gobierno no había cumplido con su lista de peticiones.

En mi sueño después de todos estos acontecimientos, me iba a vivir con este chico, el cual me trataba bastante bien a pesar de ser un terrorista y un asesino multiple.

Al final estaba contenta, pero de vez en cuando pensaba en lo triste que era tener que convivir con mi comedida complicidad hacía un criminal.Yo le quería, de todas formas y el montó un sex shop para mi y yo volví a ser feliz  y sin remordimientos.

Deja un comentario