«Te quiero» es una palabra muy simple pero que he notado que hace feliz a la gente, así que desde que la digo parezco mucho más sensible y amable. Me gusta sentirme parte de esta parodia, me encanta fingir que estoy emocionada y enamorada pero realmente no conecto con nadie.

Dormir y comer son los únicos placeres que concibo…. Me gusta estar sola y borracha; perdida en mi egoísmo. No puede haber nada más placentero. 

14 comentarios sobre “

  1. Ni todo ni nada, ni tan mala ni tan buena, ni tan falsa ni tan auténtica.., siempre la maldita dicotomia!!!. No es que lo diga yo es q lo escribes tu aunque al tiempo no te reconozcas cuando lo lees. Ya sabes aunque te cueste ver los matices existen y están allí.

    Perdona me ya conoces de mi «impertinencia» me podría frenar y limitar me a «fingir» y decirte q eres de verdad amable y sensible pero a veces apetece no ocultar pensamientos por miedo a la reacción del otro (será q de tanto leer te me estás pegando lo de no seguir normas).

    En definitiva, a veces apetece olvidar se de las cáscaras y andar sin fijar se donde se pisa. Ya me perdonarás.

      1. No, salvo algun fragmento. Pero el ejemplo me parece realmente grafico de lo q viven vuestros contactos sobretodo cuando son conscientes del problema

      2. Pues ya intentaré leerlo para así poder hablar con un poco más de criterio ya te contaré.

        Lo de la falta de empatía me dejo pensativo. Espero q si hasta ahora no la has tenido con el tiempo puedas conseguir la, aunque sea una calidad innata en la mayoría no creo q sea imposible de obtener. En cualquier relación a medio largo plazo tener un mínimo de empatía es requisito indispensable.

      3. No es necesario sentir empatía para simularla, basta con saber que reacciones son correctas…

      4. No creo q sea tan senzillo como simular y basta. Se puede simular un orgasmo pero si los tienes q fingir todos mala cosa.

  2. En terapia no trabajas estos sentimientos? No crees que vas hiriendo personas al ddexir te quiero o te amo sin sentirlo?? No te da culpa ser así? Intenta buscar grises, no todo es blanco y negro. O malo o bueno, hay matices. Comer y dormir. Son cosas básicas hay más placer en otras cosas no crees??

    1. La verdad nunca me he sentido culpable por nada que he hecho a menos de que me perjudique… Tal vez tengo rasgos antisociales o al menos no tengo mucha empatía

Deja un comentario